domingo, 15 de abril de 2012

EL REY PREDADOR

Les aconsejo la lectura del libro escrito por Éric Laurent y Catherine Graciet, y titulado EL REY PREDADOR, aunque yo lo cambiaría como EL DICTADOR PREDADOR. Donde ustedes podrán comprobar hasta donde llega el desprecio y los abusos, siempre ayudado por los socialistas y nacionalistas.


Pueden ver una especie de epílogo en éste enlace LINK

lunes, 9 de abril de 2012

Zapatero se queda sin su calle en León

 ¿UNA CALLE?, NO VALE NI PARA UN CALLEJÓN.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se queda sin una calle en su honor en León.

El alcalde de la ciudad considera que esta propuesta del PSOE no ha sido bien recibida por toda la población.

El PSOE anunció el pasado mes de febrero que presentaría una moción en el consistorio leonés para pedir que se le dedique una calle al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien nació el Valladolid pero defendió siempre su origen leonés al vivir allí la mayor parte de su vida.
Rodríguez Zapatero "siempre ha ejercido y presumido" de sus orígenes leoneses y "ha sido capaz de colocar a León en el mapa mundial como referencia",  afirmó a través de un comunicado la portavoz socialista del grupo municipal, María Rodríguez Díaz.

Fallece un niño de dos años en Telde

Un niño de dos años falleció el mediodía de este lunes en Telde. La causa del fallecimiento según fuentes oficiales ha sido por la caída en unas escaleras situadas en un edificio de la calle Costa Rica, en San Gregorio.

El padre resbaló mientras subía unas escaleras en las zonas comunes del edificio con el niño en los brazos. En la caída, el padre cayó sobre su hijo. Por el trágico accidente su madre sufrió una fuerte crisis nerviosa y su padre quedó en estado de Shock.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. No pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del menor.

El menor detenido por la muerte de otro cumplía una prueba de valor

PERO NO SE EXTRAÑEN, ESO ESTÁ OCURRIENDO EN MUCHÍSIMOS PARQUES DE ESPAÑA.

El menor ecuatoriano detenido este domingo por la muerte de otro menor este viernes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) estaba cumpliendo una prueba de valor para ser admitido en una banda juvenil, según informa el canal 3/24 y recoge Europa Press.

Los hechos ocurrieron en un parque, donde la víctima jugaba a fútbol con unos amigos cuando fue atacado por la espalda con un arma blanca, según testigos citados por el canal.

La policía ha detenido esta madrugada a seis jóvenes, algunos de ellos menores de edad, por una pelea en la vecina Cornellà de Llobregat, de la que investigan si está relacionada con la muerte, de la que se ha decretado el secreto de sumario.

domingo, 8 de abril de 2012

Un parapentista colisiona con un risco en Guía

Un hombre ha sufrido este domingo un traumatismo menos grave después de que colisionar contra un risco en el norte de Gran Canaria cuando hacía parapente, según ha informado el 112 en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar a las 12.45 horas en el llamado Risco del Vagabundo, en el municipio de Santa María de Guía.

El herido, un hombre de 30 años, sufrió un traumatismo menos grave en una pierna, por lo que tuvo que ser rescatado por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria en el lugar en el que quedó tras la caída.

Posteriormente, la víctima fue asistida por personal del SUC, que procedió a trasladarla al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Policía Local y Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con los servicios de emergencias.

Un desprendimiento en Fataga deja a una mujer grave

Una mujer ha sufrido este domingo heridas graves después de que el vehículo en el que viajaba resultara dañado por unos desprendimientos en la carretera de acceso a Fataga, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

La mujer fue atendida por una ambulancia del 112 y, debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente trasladada a un centro hospitalario, según han informado a Efe fuentes municipales.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana y la Guardia Civil, mientras que la Policía Local se encargó de regular del tráfico, que estuvo cortado más de una hora en el tramo próximo al Mirador de la Degollada de la Yegua.

Los desprendimientos fueron ocasionados por la intensa lluvia que se produjo en la zona sur de la isla a primeras horas de la mañana.

Apuñalan a un joven en Playa del Inglés y queda herido de gravedad

LAS COSAS SOBRE EL TEMA DE LA SEGURIDAD EN ESTA ISLA, ESTÁN LLEVÁNDONOS A PREGUNTARNOS VARIAS CAUSAS.

Mucha seguridad, según nuestros políticos, pero la realidad es que en estos lugares donde se intentan pasar unas horas de descanso o de sana diversión, nos estamos encontrando con que siempre llega alguien y nos jode el día.

Hace unos días se repitieron estos actos de violencia en la playa de Las Canteras y el resultado de las fuerzas de seguridad, aun estamos por verlo. Ahora en tiempo de vacaciones, estos caraduras se trasladan al sur, para seguir haciendo lo que sus mentes le indican, joder al prójimo, que a ellos no les pude pasar nada, pues son menores.

Ver noticia en CANARIAS7 LINK

viernes, 6 de abril de 2012

Un boliviano asesina a su mujer sevillana y a su hijo como sacrificio a la diosa andina Pachamama, a quien ofreció sus cuerpos decapitados

LLEGAMOS A UN MOMENTO EN QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE CUANTA MIERDA HEMOS PERMITIDO ENTRAR EN ESPAÑA

La noticia la situamos en Huelva y no recuerdo que en su momento se hubiera expuesto en los medios de comunicación, lo que deja muy claro que los españoles no sabemos nada de la realidad y verdad actualizada en España.

La acusación particular del caso del doble crimen de Almonaster La Real (Huelva), por lo que se encuentra en prisión desde el pasado 21 de octubre el boliviano Genaro Ramallo, se plantea pedir para éste 50 años de prisión por el doble asesinato que presuntamente cometió al acabar con la vida de su pareja, la sevillana María del Carmen Espejo, y de su hijo Antonio.
Mariano de Alba, letrado que representa al padre y abuelo de las víctimas, ha señalado que, aunque el caso está en fase de instrucción y el juzgado de Aracena que investiga el caso decretó el pasado día 20 de febrero el levantamiento del secreto del sumario, su intención es pedir “las penas máximas” para el presunto autor.

En cuanto al juicio, que no se celebrará en un año como mínimo, el abogado ha señalado que se llevará ante un jurado popular. Por otro lado, respecto a la posibilidad de que pudiera haber influido en los hechos algún rito al decapitar los cuerpos, el letrado ha señalado que “existe una deducción de que el hecho de decapitarlos esté relacionado con un sacrificio a la diosa andina Pachamama”.

En este sentido, De Alba ha explicado que se deduce que Ramallo presuntamente “decapitó a su pareja y al niño para ofrecérselos a esta diosa andina” al coincidir la celebración de las fiestas de esta diosa con el mes de agosto, fecha en la que se baraja que tuvieron lugar los hechos.
El pasado 21 de septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva decretó prisión incondicional, comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato para Ramallo, detenido a finales del mes de septiembre en las inmediaciones de Toulouse (Francia) por el presunto doble homicidio de la sevillana María del Carmen Espejo y su hijo Antonio hace más de 18 años, cuyos restos aparecieron un mes antes en una finca de su propiedad en Almonaster la Real.

Antes de ello, el detenido llevaba una vida aparentemente normal en España, regentando en Huelva una academia de clases particulares de matemáticas, hasta la reciente aparición de estos restos.
Fue a mediados de septiembre cuando la Policía Judicial de Sevilla destapó los cadáveres de las dos personas fallecidas, que se encontraban sepultadas bajo dos metros de piedras en dicho terreno de este municipio onubense, según explicaba la empresa Condor Georadar, que colaboró en la búsqueda de los restos.

Todo asesinato lleva implícito el componente alevoso, y en este caso el abogado señaló a la “indefensión que tenían estas personas cuando son asesinadas; un menor difícilmente podía defenderse de lo que le hicieran”. Por otro lado, recordó que en el mismo pozo donde fueron enterrados los dos cadáveres la Policía también encontró fármacos, en concreto sedantes, que pudieron ser administrados a las víctimas”.

Se suicida uno de los presos cubanos acogidos en España

PARECE SER QUE ESO DE SUICIDARSE POR MOTIVOS POLÍTICOS, YA SE ESTÁ PONIENDO DE MODA

La noticia la pueden leer en este LINK y la vedad es que me quedo pasmado, cuando cualquier español está pasando las de Caín para mantenerse él y su familia, sin ninguna ayuda de Papá estado, para que cualquier extranjero que no se atrevió a suicidarse en su país cuando estaba pasando hambre y miserias, venga a nuestra casa a cometer esa cobardía, pues con los 1.193 que le regalábamos por la cara y ahora le hemos dicho que eso se acabó, el caballero se suicida, tendremos que pagarle el entierro y encima con seguridad le tendremos que mantener a su familia, por eso de lo políticamente correcto.